10 de diciembre de 2014 / 08:37 p.m.

Monterrey.- Seducían a los hombres para después despojarlos de todo lo que trajeran consigo. Así actuaban 'Las Coquetas', una banda de seis mujeres asaltantes de Cancún.

Según las autoridades de esa ciudad, dos de las mujeres ofrecían sexo a los transeúntes y una vez llamando su atención, las otras 'Coquetas' salían para atacar a golpes a las víctimas y robarlas.

Las estafas cesaron luego de que el pasado martes, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Cancún recibieron una llamada de alerta de un hombre que denunciaba que dos mujeres lo habían seducido y despojado de 450 pesos.

Entre las seis mujeres asaltaron y golpearon al hombre quien, sin pena, al llegar a su casa llamó a la policía para dar la descripción de las agresoras, con la que se logró la detención.

Según el medio Ciudad y Poder,  las detenidas han sido identificadas como Griselda Naranjo, de 19 años; Andrea Martínez, de 28; María Sierra, de 20; Yesenia López, de 21; Yesenia Lara, de 30; y Roxana Maldonado de 19.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL