MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de septiembre de 2017 / 06:43 p.m.

MONTERREY.- Si aún no has participado en alguna de las colectas para ayudar a los habitantes de Oaxaca, Chiapas y Tabasco que fueron fuertemente afectados tras el sismo de 8.2 grados de la semana pasada, ésta es la ocasión perfecta para hacerlo.

Y es que Grupo Modelo anunció su campaña '3 millones de Coronas por México', con la que donará la totalidad de las utilidades por la venta de 3 millones de cervezas en lata de la edición limitada 'México Extra' de Corona, para ayudar a los damnificados por el fuerte sismo ocurrido la noche del pasado miércoles 6 de septiembre.

Para acercar la promoción a todos los mexicanos, Corona se encargará de enviar más de 100 camiones repartidores a lo largo y ancho del país para distribuir las latas de edición especial.

"El sismo que afectó a nuestros hermanos en el sureste (principalmente en Oaxaca, Chiapas y Tabasco) nos llama a responder como los ciudadanos solidarios que somos" expresó Mauricio Leyva, presidente de la zona Middle Americas de ABInBev y director general de Grupo Modelo.

"Sabemos que hay pérdidas que no pueden reponerse con bienes materiales; sin embargo, ante esta tragedia, Grupo Modelo donará el 100 por ciento de las utilidades de la venta de 3 millones de latas de Corona edición especial 'México Extra', lanzada con motivo del mes patrio", añadió el directivo.

La compañía apuntó que lo recaudado con la campaña será canalizado a organizaciones civiles con reconocimiento internacional, quienes se encargarán de conducir la ayuda a quienes más lo necesitan.

Así que ya sabes, no dudes en adquirir las cervezas 'México Extra' de Corona para ayudar a nuestros hermanos mexicanos y de paso celebrar de una manera refrescante las Fiestas Patrias.


ggg