MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de noviembre de 2016 / 01:25 p.m.

MÉXICO.- Andrea, la pequeña estudiante de primaria que se hizo tendencia en los últimos días tras corregir al secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer por decir "ler" en lugar de "leer", vuelve a sorprender a los mexianos, pues ahora corrigió al presidente Enrique Peña Nieto por el eslogan "lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho", explicando que "esa frase es un poquito ridícula. Porque lo bueno no se debe contar, se debería ver”.

La pequeña de apenas 8 años, compartió que durante las mañanas ve noticias y se entera de lo que ocurre en México y el mundo, y le preocupa que el mandatario promueva frases que de acuerdo a la opinión de la estudiante, no ayudan en nada al país.

"Me preocupa que nuestro presidente no sepa tanto. Sus frases que inventa (como) ‘lo bueno casi no se cuenta’, no me gustan", expresó.

Y con respecto al video que se hizo viral, en donde corrige al secretario de Educación, Andrea comentó que lo hizo con las mejores intenciones, y no esperaba humillar al funcionario, ya que sólo quería corregirle su dicción.

“No era mi intención humillarlo, mi intención era corregirlo. Por eso lo dije bajito y personal. No me gusta que digan que lo humillé, porque yo soy una persona respetuosa. Así parece que mi intención era mala”, indicó ante un medio.