13 de noviembre de 2014 / 11:03 p.m.

Monterrey.- Un joven de Ciudad Juárez se entregó ante un agente de la Policía Municipal como responsable del homicidio de Mario Hernández Banda de 27 años, quien además de recibir un disparo en la cabeza, sufrió la mutilación de su miembro sexual.

Alberto Lizalde Reyes, de 25 años, dijo ser el asesino de Hernández Banda, en hechos ocurridos en la colonia Parajes de San Isidro de dicho municipio chuhuahuense.

Mediante un video publicado por El Diario de Juárez, el detenido señaló que se encontraba con su amigo tomando bebidas embriagantes, cuando éste le empezó a hacer tocamientos en su "parte trasera y la delantera", por lo que él le dio un disparo.

"Estaba orinando cuando le doy un disparo para saber qué es lo que traía fajado,  le doy el disparo, cae al piso y le busco lo que traía de arma, era una daga. Como acababa de orinar le corté su miembro", declaró.

Según el agresor, al cometer el crimen la borrachera se le bajó y empezó a buscar a su perro, que lo acompañaba mientras bebía.

"Le grito a mi perro y llega corriendo y empezamos a caminar, mi perro estaba necio, me olía y saco el miembro y me asusté y se lo di al perro", confesó.

En su presentación ante los medios, Mario Alberto afirmó que su madre y padrastro intentaron matarlo el pasado fin de semana, motivo por el cual presenta múltiples golpes.

El detenido refirió que luego del incidente con sus familiares estuvo detenido en la Fiscalía, pero horas más tarde fue liberado, sin embargo el remordimiento del ataque previo a su amigo lo hizo que regresara y confesara el crimen, por lo que quedó detenido.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL