ILICH VALDEZ | milenio digital
3 de agosto de 2015 / 03:58 p.m.

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se dijo indignado por el asesinato ocurrido en la colonia Narvarte, contra el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril y cuatro mujeres, por lo que dijo que no se escatimarán esfuerzos para dar con los responsables con celeridad.

"Nos indigna este crimen, este homicidio y también los feminicidios que ahí se cometieron. He dado instrucciones al procurador para que no se escatimen los esfuerzos, a fin de dar con los responsables de este múltiple homicidio", indicó el jefe de Gobierno en conferencia de prensa.

Refirió que el procurador Rodolfo Ríos Garza tiene la instrucción para que a la brevedad requiera la información necesaria a autoridades de otros estados, como las de Veracruz y federales, que pudiera servir para la indagatoria que se realiza.

"Sabemos que hay una relación directa de este tema con el estado de Veracruz y la solicitud a los demás estados es porque, en este caso y en este tipo de asuntos, debe tenerse siempre comunicación con todas las procuradurías", mencionó.

Mancera dijo que cuando se comete un crimen como éste, se debe garantizar a las víctimas de que se dará con los responsables, "sea quien sea" y, segundo, que las autoridades mantengan cercanía con las familias de las víctimas.

Aclaró que no se descarta ninguna línea de investigación y que no se escatimará en recursos ni en tecnología para dar con los responsables de la muerte del fotoperiodista y de los feminicidios.