16 de marzo de 2014 / 10:59 p.m.

México.- Un total de cuatro personas resultaron lesionadas y una más murió en diversos hechos violentos ocurridos la madrugada de este domingo, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Mediante tarjetas informativas, la dependencia capitalina informó que en la colonia Olivar del Conde, en la delegación Álvaro Obregón, una persona fue lesionada por arma de fuego en la Calle 8, frente al número 38, esquina con Calle 7.

En ese lugar hubo una riña entre varios sujetos, un hombre fue lesionado por impacto de bala en la frente, el herido dijo llamarse Hugo Lozano, de 40 años, y fue trasladado al hospital Fernando Quiroz en la ambulancia A80-57.

En el lugar de los hechos fue hallado un cartucho percutido calibre nueve milímetros, pero los responsables no fueron detenidos.

En otro hecho ocurrido en la colonia Granjas México, perímetro de la delegación Iztacalco, dos jóvenes que asistieron a una fiesta en la calles Centeno y Regina fueron golpeados por varios individuos, y uno de ellos recibió un balazo.

Alexis Alfredo Ortiz Larios, de 19 años, fue atendido por paramédicos luego de recibir varios golpes durante una riña; mientras que Carlos Rodríguez recibió un disparo en el abdomen, por lo que fue trasladado en estado grave al Hospital General de Ticomán.

En tanto, en la colonia Ampliación Guadalupe Proletaria, perímetro de Gustavo A. Madero, un menor de edad recibió un impacto de bala cuando se dirigía a su domicilio.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida de los 100 Metros y Calle 11 en la citada colonia, donde Irving Leonardo (N) explicó a la policía que cuando caminaba por dicho lugar sintió un fuerte dolor en la pierna izquierda y al llegar a su casa se dio cuenta que estaba herido por arma de fuego.

Elementos de la ambulancia 343 de la Cruz Roja trasladaron al herido al Hospital Magdalena de la Salinas.

En otro hecho en la misma colonia, una persona fue asesinada por varios impactos de arma de fuego en la Calle 20, entre Santiago Atepetlac y Guadalupe.

La víctima fue identificada como Eduardo Velázquez Salas, de 22 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba tirado cerca de una motoneta color blanco y negro matrícula VCUP, que conducía cuando fue atacado.

NOTIMEX