27 de noviembre de 2014 / 11:32 p.m.

Ciudad de México.- Las 11 víctimas que fueron decapitadas y semicalcinadas, cuyos cuerpos se hallaron en Chilapa, tenían entre 16 y 25 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero.

La dependencia estatal reveló que en el lugar del hallazgo no fueron encontradas las cabezas de los cadáveres, pero sí cartuchos percutidos de armas de grueso calibre y una manta con un mensaje del crimen organizado escrito en letras rojas.

La FGE dio a conocer en un comunicado que inició una averiguación previa por el homicidio con arma de fuego de 11 hombres, cuyos cuerpos fueron localizados en el crucero de la carretera estatal Chilapa-Ayahualulco en la zona centro de la entidad.

De acuerdo con reportes del Ayuntamiento de Chilapa, una denuncia ciudadana reportó a las 7:30 horas de este jueves el hallazgo de cuerpos quemándose.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública municipal y del Ministerio Público adscrito a Chilapa de Álvarez con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial.

Los agentes correspondientes recabaron evidencias periciales y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

La Fiscalía Regional de la Zona Centro continuará con las investigaciones para determinar la mecánica del crimen contra 11 personas, cuyas identidades permanecen como desconocidas.

 

FOTO: Archivo

MILENIO DIGITAL