MILENIO DIGITAL
18 de septiembre de 2015 / 07:17 p.m.

Ciudad de México.- Un juez inició un juicio por los delitos de feminicidio, homicidio y robo agravado contra César Omar Martínez Zendejas, 'El Omarcito', quien ha sido señalado como el tercer implicado en el crimen cometido en un departamento en la colonia Narvarte.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que el Juzgado Séptimo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, le notificó el auto de formal prisión y determinó declinar competencia para llevar el caso, ya que los otros dos detenidos por el caso Narvarte llevan su proceso en el Juzgado Vigésimo Quinto de lo Penal.

El Juzgado 25º Penal llevará el juicio de Daniel Pacheco Gutiérrez, el ex policía Abraham Torres Tranquilino y 'El Omarcito', los tres acusados de participar en el multihomicidio en la Narvarte.

La Procuraduría capitalina indicó que el juez instruyó abrir procedimiento de tipo ordinario tras analizar el expediente.

Martínez Zendejas está presuntamente relacionado con los asesinatos de Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete, Mile Virginia Martín y Rubén Espinosa, ocurridos el 31 de julio, en el interior de un departamento, ubicado en la calle Luz Saviñón.