15 de marzo de 2014 / 09:55 p.m.

Papantla, Ver.- Con motivo de la XV edición de la Cumbre Tajín, el gobierno de Veracruz realiza diversas obras de mantenimiento de carreteras y caminos, para garantizar que los miles de visitantes lleguen sin contratiempos al Parque Temático Takilhsukut y a la Ciudad Sagrada de El Tajín.

La cumbre se realizará del 20 al 24 de marzo y presentará a tres bandas originarias de Veracruz, que compartirán el escenario con grandes figuras como Babasónicos, Jack Johnson, Tool, Afrojack y la Banda el Recodo.

Se realizan 22 obras en los municipios de Tecolutla y Papantla y los técnicos y operadores de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) las supervisan para verificar los avances y el material utilizado en las construcciones. Principalmente realizan obras de revestimiento, pavimentación y asfaltado de caminos y carreteras.

En Tecolutla, con un presupuesto de 37 millones de pesos, se supervisan 11 obras, entre ellas tres puentes y dos asfaltados en las localidades de Hueytepec, Boca de Lima y Tres Cruces.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, afirmó que existen todas las medidas de seguridad para que la Cumbre Tajín se lleve a cabo en total calma y orden.

"Platicamos con todos los presidentes municipales de la zona para desahogar cada una de las cuestiones que tienen pendientes, con el fin de que exista total tranquilidad en este espectáculo que genera expectación a nivel nacional y mundial", expresó.

Notimex