MILENIO DIGITAL
20 de agosto de 2015 / 03:01 p.m.

Ciudad de México.- Mirtha Luz Pérez Robledo, mamá de Nadia Vera, una de las cinco personas asesinadas en la colonia Narvarte, compareció ayer por la tarde ante la Fiscalía de Homicidios, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La madre de la activista y promotora cultural solicitó le fueran entregados los objetos personales de su hija, por lo que las autoridades se trasladaron al departamento ubicado en el 1909 de la calle Luz Saviñón, para llevar a cabo una diligencia en el lugar.

La Procuraduría indicó en su cuenta de Twitter que la diligencia terminó una vez que le entregaron los objetos a la madre de Nadia.

La dependencia reiteró que mantiene abiertas todas las líneas de investigación sobre el asesinato de la activista Nadia Vera, el fotoperiodista Rubén Espinosa, la maquillista Yesenia Quiroz, la empleada doméstica Alejandra Negrete, y la colombiana Milé Virginia Martín, ocurrido el 31 de julio en un departamento en la Narvarte.

Nadia participó en el movimiento #YoSoy132 en Veracruz y protestó por la agresión de estudiantes el 5 de junio en Xalapa.