MILENIO DIGITAL
29 de mayo de 2017 / 08:28 a.m.

MÉXICO.- Efectivos de la Policía Federal localizaron dos maletas y una mochila que contenían más de 16 kilogramos aparentemente de metanfetaminas, y ocho kilos de hierba verde con las características propias de la mariguana, en Sinaloa.

De acuerdo con un informe de la corporación policiaca, en el kilómetro 199+486 de la autopista Tepic-Mazatlán-Villa Unión, los agentes federales interceptaron un autobús de pasajeros, procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Guadalajara, Jalisco, al cual se le indicó que detuviera la marcha para efectuar una revisión de rutina.

Al inspeccionar el equipaje, los uniformados detectaron dos maletas que no tenían etiqueta de identificación y no fueron reclamadas por ninguno de los pasajeros.

De igual manera, al revisar el interior se localizaron dos almohadas que contenían 18 envoltorios con una sustancia cristalina, aparentemente de metanfetamina.

También hallaron una mochila con tres envoltorios con la misma sustancia y 15 paquetes rectangulares con hierba verde con las características de la mariguana.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en Escuinapa.


dezr