28 de julio de 2014 / 05:12 p.m.

México.- La Policía Federal, en coordinación con el gobierno de Michoacán, decomisó diversos paquetes que contenían más de una tonelada de mariguana, en las inmediaciones de la carretera de terracería Aguililla-Ejido La Parota.

En un comunicado, se detalló que cuando elementos de la Policía Federal realizaban patrullajes en la zona localizaron varios bultos confeccionados en cinta canela y en bolsas de plástico, de los que emanaba un olor característico al enervante.

Al realizar una inspección confirmaron que no había persona alguna en el lugar, y aseguraron 230 paquetes que arrojaron un peso aproximado de mil 203.755 kilogramos, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, destacó la dependencia, cumple con las instrucciones de trabajar en plena coordinación con las instituciones para lograr las condiciones de seguridad y justicia que requiere la ciudadanía.

Finalmente, recordó que a través del número telefónico 088, que opera de forma gratuita a nivel nacional, así como la cuenta de twitter @CEAC_CNS y el correo ceac@cns.gob.mx, recibe denuncias y quejas, además de que se brindan diversos servicios.

FOTO: EspecialNOTIMEX