NOTIMEX
7 de julio de 2017 / 11:41 a.m.

CIUDAD VICTORIA.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron 100 paquetes con un peso total de 378.9 kilos de mariguana, en un vehículo en una colonia del municipio de Reynosa, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

La dependencia señaló que al realizar operativo de seguridad y vigilancia sobre la calle lateral del canal Rhode en la colonia Adolfo López Mateos del citado municipio fronterizo, personal de la Policía Estatal observaron que una persona que bajaba de un automóvil se dio a la fuga al notar la presencia de la autoridad.

En un comunicado, refirió que en el lugar, la persona del sexo masculino dejó abandonado el automóvil Nissan Tsuru color blanco modelo 2002 sin placas, en tanto que él se perdía entre la maleza para huir.

Elementos de la Policía Estatal procedieron a dar una revisión al automóvil en donde se encontraron los paquetes envueltos en cinta canela, los cuales contenían en su interior un tipo de droga vegetal con las características propias de la mariguana.

Añadió que la droga y el vehículo asegurados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para ser puestos a disposición y que se realicen las investigaciones correspondientes.


mmr