notimex
16 de marzo de 2016 / 08:09 a.m.

Reynosa.- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas decomisaron dos vehículos deportivos de lujo, luego de que éstos fueron abandonados en este municipio.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en el transcurso del martes se realizó el aseguramiento de las unidades, gracias al seguimiento de una denuncia ciudadana.

Indicó que el reporte señaló que en el estacionamiento de un hotel, ubicado sobre el Bulevar Hidalgo, en la colonia Simón Rodríguez, se encontraban dos automóviles, un Maserati, modelo 2015, de color blanco y un Ford Mustang, modelo 2015, de color rojo.

La dependencia estatal señaló que el segundo automóvil se encontraba abierto y al realizarle una revisión de rutina, se localizaron en su interior dos libretas con anotaciones refiriendo horas y movimientos de unidades oficiales de las diversas corporaciones policiales que operan en esta ciudad fronteriza.

Refirió que personal de Fuerza Tamaulipas puso a disposición del Agente del Ministerio Público los dos automóviles, a efecto de dar con el paradero de los propietarios y verificar si fueron utilizados en algún acto ilícito.