NOTIMEX
20 de abril de 2016 / 09:45 a.m.

México.- Un cargamento de 15 paquetes con cocaína fueron decomisados por policías federales en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana, Roo, poco antes de que despegara el avión comercial donde se encontraban y que tenía como destino la ciudad de París, Francia.

Mediante protocolos de comunicación y alertas, la Policía Federal tuvo conocimiento sobre la existencia de paquetes irregulares al interior de un avión, por lo que de inmediato activaron los procedimientos de seguridad.

La droga fue localizada en el área de los sanitarios, en 15 paquetes confeccionados en plástico de color negro, que contenían un polvo blanco con las características similares a la cocaína, informó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.

Efectivos federales dieron conocimiento de los hechos al agente del Ministerio Público de la Federación y pusieron a su disposición todos los paquetes, a fin de determinar el peso exacto y tipo de sustancia.

La Procuraduría General de la República continuará con las investigaciones a fin de dar con los propietarios de la droga que llevaba el avión.