YARI MARTÍNEZ
14 de julio de 2015 / 09:37 a.m.

Sonora.- Elementos del Ejército Mexicano en conjunto con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) lograron asegurar más de dos toneladas de droga, los cuales iban ocultos en un cargamento de sandias, en Nogales Sonora.

Mediante un boletín de prensa las autoridades federales informaron que el hallazgo se registró el pasado lunes, al efectuar una revisión en el Recinto Fiscal Aduanal de Nogales, a un tractocamión con razón social "Transportes ZAGA S.A. De C.V.", que transportaba sandias en contenedores.

Al inspeccionar se manera minuciosa, los elementos federales, no sólo encontraron sandias, si no también paquetes confeccionados con cinta canela en color café.

En el interior de los contenedores fueron localizados un total de dos mil cuatrocientos cincuenta kilogramos de mariguana, los cuales tenían como destino, la ciudad de Arizona en la Unión Americana, esto de acuerdo a la declaración del conductor quien fue arrestado.

Decomisan más de dos toneladas de droga en cargamento de sandias en Sonora
El operativo se realizó en el Recinto Fiscal Aduanal de Nogales; la mariguana tenía como destino la ciudad de Arizona.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la identidad del detenido, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, junto con la droga y el vehículo.