10 de noviembre de 2014 / 04:32 p.m.

Reynosa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Acreditable aseguraron mil 030 kilogramos de marihuana y dos vehículos, además de detener a dos hombres y una mujer que vigilaban la casa donde ocultaban la droga.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que los aprehendidos fueron identificados como José Rubén Rosas Serrano, José Arturo Martínez Muñiz y Mirna Serrano Sifuentes.

La corporación estatal refirió que su captura se derivó de una denuncia ciudadana que reportaba movimientos sospechosos en una casa de dos plantas ubicada en la colonia Lindavista, del municipio fronterizo de Miguel Alemán, en Tamaulipas.

Los mil 030 kilogramos de marihuana repartidos en 102 paquetes confeccionados con papel y cinta adhesiva transparente, fueron descubiertos en un subterráneo localizado en el patio de la casa, el cual era disimulado con un macetero de gran tamaño.

Los detenidos, la droga, los vehículos y algunos cartuchos de diferentes calibres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, añadió la dependencia estatal.

FOTO: EspecialNOTIMEX