MILENIO DIGITAL
21 de julio de 2017 / 09:57 a.m.

COACOALCO.- Aproximadamente a las 21:30 de ayer, sobre la calle Claudio Muñoz Franco, de la colonia Potrero La Laguna, municipio de Coacalco, se encontraron cuatro personas degolladas en un domicilio particular. Las autoridades acudieron al sitio luego de la alerta por parte de una vecina, quien señaló que al ver la puerta abierta hizo el hallazgo.

Se trata de una mujer de aproximadamente 60 años y otra de 30. También un hombre de 65 y uno de 30, todos con huellas de violencia y a los que presumiblemente se les cortó la garganta.

Al recibir el llamado de auxilio, también acudieron al lugar agentes municipales y paramédicos del centro de Emergencias de Coacalco a bordo de la unidad 5919, quienes ya nada pudieron hacer, pues los cuerpos no mostraban signos vitales.

Posteriormente se dio parte al agente del Ministerio Público de Coacalco, y acudió personal del segundo turno de la fiscalía de homicidios, policía de investigación y dos elementos más de servicios periciales. Estos últimos recibieron apoyo de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la agencia de Ecatepec, quienes trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para realizar las pruebas correspondientes.


pjt