MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de febrero de 2016 / 03:44 p.m.

Sinaloa.- Una discusión ocurrida durante la celebración de una fiesta, amenizada por el grupo Enigma Norteño, dejó como saldo 5 personas muertas, entre las cuales se encontraba un elemento de la policía federal.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 2:47 horas de la madrugada, en el antro bar La Trova, en el centro del municipio.

Todo inició cuando 4 individuos, 3 de ellos amigos entre sí, discutieron con una cuarta persona, que al calor de la discusión, sacaron sus armas y se dispararon mutuamente.

El resultado, tres de ellos perdieron la vida en el lugar, y el cuarto falleció mientras recibía atención médica.

Los occisos fueron identificados: José Mercedes Aragón Ayón, Marco Antonio Zepeda, Pilar Ayón Sánchez y Pascual “N”.

El agente federal presente en la discusión, recibió un impacto de bala, por lo que fue trasladado a la ciudad de Mazatlán para brindarle atención médica, falleció en el trayecto al hospital.

En el lugar de los hechos resultaron lesionadas dos personas, una de ellas responde al nombre de Jesús Daniel Ordoñez Murillo, quien fue atendido de dos impactos de bala y trasladado a la ciudad de Culiacán para su atención. Se desconoce el nombre del segundo individuo.

A la escena del crimen, arribaron elementos de la policía quienes aseguraron el área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de llevar a cabo labores de campo.