MILENIO DIGITAL
23 de noviembre de 2016 / 08:44 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía Dell México confirmó que entregará y respetará el precio de los equipos de cómputo vendidos el pasado 15 de noviembre, a todos los usuarios que realizaron la compra a un precio de 679 pesos.

Por medio de un comunicado, la empresa indicó que “en consenso con la Profeco, queremos informar al público que recibirán el equipo Dell que hubiesen ordenado (limitado a un equipo por cliente) aquellos consumidores que cuenten con todos y cada uno de los siguientes documentos: confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, cargo en su tarjeta de crédito y correo electrónico o reporte de estatus de Dell con confirmación de envío señalando que sus equipos están en México listos para ser entregados”.

Dijo que “aun tratándose de un error, Dell México es un promotor de la certidumbre en el comercio electrónico y, por ello, buscará satisfacer razonablemente las expectativas de nuestros clientes”.

Además de respetar el precio del producto, Dell también indicó que recibirán un cupón de 40 por ciento de descuento en su próxima compra de un equipo.

Asimismo, otorgará un cupón de 10 por ciento de descuento en la próxima compra de un equipo “a todos aquellos consumidores que hubieran enviado una orden de compra por alguno de los equipos con error en el precio aunque dicha orden hubiera sido rechazada por el sistema de Dell y que cuenten con el comprobante de recibido de su orden enviado por la compañía”.

El mecanismo de entrega de cupones se publicará en su página de internet a partir del 28 de noviembre.