MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de mayo de 2016 / 04:42 p.m.

Morelia.- La secretaría de Desarrollo Social suspendió de manera temporal la estancia infantil Orepani, luego de que fueran reveladas una seria de imágenes donde muestran una bebé de 14 meses luego de ser agredida dentro de la estancia.

Claudia Frausto, coordinadora de las estancias infantiles en Morelia, Michoacán mencionó que la suspensión se dará hasta que las autoridades competentes den con los responsables, y que en caso de no ser así, la institución podría ser clausurada de manera definitiva.

Las imágenes de la menor con rasguños en la cara, las dio a conocer la tía de la misma por medio de las redes sociales, destacando el descuido por parte de los responsables de la estancia.

Denuncian agresiónes contra bebé en guardería del estado de Michoacán
Frausto indicó que el caso se está atendiendo y se da seguimiento tras la queja presentada por los padres.| ESPECIAL. 

“El día de ayer mi sobrina que tiene 1 año y 2 meses, sufrió agresiones en la guardería de nombre: Orepani, siendo responsable de esta guardería la C. Elena García Gallegos y con dirección en el centro de Morelia. Las imágenes hablan por sí solas y no es posible que dejen a los menores sin supervisión, la pequeña por poco es herida en sus ojos y ¿qué hubiera pasado? y ¿si se asfixia y se encuentran los menores solos?” mencionó en sus redes sociales.


Ante esto, Frausto indicó que el caso se está atendiendo y se da seguimiento tras la queja presentada por los padres de la menor y afirmó que ya se pusieron en contacto con la persona responsable de esta agresión.