MILENIO DIGITAL
28 de marzo de 2017 / 03:56 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia de hechos contra la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, por un presunto lavado de dinero.

En su cuenta de Twitter, el legislador del PRD escribió "acudimos a la PGR para entregar denuncia de hechos por presunto caso de 'lavado de dinero' de Josefina Vázquez Mota y su familia".

Por la mañana, el coordinador de la campaña de Vázquez Mota, Víctor Sondón, dijo que ya ha comenzado una campaña negra contra la panista, debido a que encabeza las encuestas.

"Ha comenzado la campaña negra con demasiada anticipación, sabemos que siempre es lo que han ocupado y sabemos que cuando alguien es puntero se le juntan todas las pulgas", indicó en una radiodifusora. 

"Vamos a decir que en ese porcentaje de votos y en lo cerrada que está la contienda, encabeza las elecciones, sino, no se encargarían de nosotros"", agregó.