10 de diciembre de 2014 / 03:37 p.m.

Ciudad Madero.- La desaparición de un joven estudiante del Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios, número 109, mantiene al borde de la desesperación de sus padres, quienes debido a sus intentos fallidos por localizarlo, optaron por denunciar el hecho ante la Procuraduría General de Justicia en la zona.

El joven salió de su domicilio desde el pasado lunes a las 06:30 horas como de manera habitual para dirigirse al referido plantel educativo, ubicado en el municipio de Ciudad Madero, sin embargo hasta la noche del miércoles nada sabían de él y al acudir a solicitar informes a esta escuela, les fueron informados que ya habían salido de vacaciones.

Se trata de Álvaro Farías Soto de 16 años de edad, con domicilio en calle Carranza número 7, en la zona centro de Pueblo Viejo, al norte del Estado de Veracruz.

Sus padres José Álvaro Farías y Nancy Soto Hernández, acudieron ante las autoridades ministeriales para levantar la denuncia correspondiente por la desaparición de su hijo, mencionando que salió desde el pasado lunes a eso de las 06:30, de la mañana como de forma habitual para acudir al CETIS 109, ubicada en la colonia Unidad Nacional.

La situación comenzó a cambiar de tono, cuando notaron que pasaban más de las 15:00 horas de ese mismo día y su hijo no llegaba al domicilio ya que llegaba regularmente alrededor de las 14:30 horas, por lo que de inmediato le marcaron al teléfono celular pero lo había dejado en su casa.

FOTO Y TEXTO: JUAN HERNÁNDEZ / MILENIO DIGITAL