MILENIO DIGITAL 
5 de noviembre de 2016 / 12:12 p.m.

MORELOS.- La Fiscalía General del estado de Morelos (FGE), informó que dos menores reportadas como desaparecidas desde el pasado 1 de noviembre, estaban juntas cuando dejaron de ser vistas.

Luego de que el pasado lunes fueron publicadas por separado las cédulas de búsqueda y localización de Karla Irais Guevara Trujillo e Isamari Arleth López Moreno, ambas de 15 años de edad, este viernes la dependencia confirmó que las jóvenes desaparecieron juntas y que ambas "se encuentran en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito".

A través de un breve comunicado, la dependencia reconoció que pese a la búsqueda las adolescentes no han sido localizadas y que "su integridad" está en peligro por lo que solicitaron que cualquier dato que se tenga, se aporte a los teléfonos (777) 3291500 extensión 1235 y a los teléfonos (777) 329 15 59 y 329 15 72.

Isamari Arleth López Moreno mide 1.53 metros, tiene complexión mediana, es morena clara, tiene ojos pequeños color café, pelo negro, lacio a la altura del hombro.

Según la denuncia, ella desapareció en la ciudad de Cuernavaca, cuando portaba una playera blanca, un pantalón de mezclilla verde pistache y tenis negros con rosa.

Mientras tanto Karla Irais Trujillo Guevara, es de complexión mediana, tiene ojos pequeños color verde azulados y cejas delgadas. Su pelo es rubio natural, quebrado y largo.

Cuando desapareció portaba una playera gris, pantalón de mezclilla color azul y tenis rojos.