MILENIO DIGITAL
25 de septiembre de 2015 / 11:35 a.m.

Chilpancingo.- El director de Protección Civil de Arcelia, Carlos Barrospe Sánchez, su comandante del grupo de auxilio y dos brigadistas; uno de ellos menor de edad están desaparecidos desde la mañana del martes.

De acuerdo a información proporcionada por los rescatistas Arturo Sánchez y Manuel Carranza, el personal de Protección Civil de Arcelia salió desde la mañana del lunes con dirección hacia El Cuiache, perteneciente a San Luis Acatlán.

En ese lugar levantarían un cadáver, sin embargo pasaron más de 48 horas sin que se tuviera información de su probable retorno.

Las familias decidieron hacer pública la desaparición, pues el miércoles apareció un cadáver en el Cuiache con el mensaje de un presunto grupo del crimen organizado.

Hay temor por la integridad del personal de PC-Arcelia, por lo que demandan que las autoridades se apresuren a investigar el paradero.

Hasta el momento, familiares de las cuatro personas desaparecidas, no han podido iniciar una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, debido a que se encuentran en paro de labores, trabajadores de la Fiscalía General de Guerrero.