MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de septiembre de 2015 / 11:35 a.m.

Baja California.- Juan Antonio Rodríguez Moreno, abogado y catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California, y los ingenieros José Martin Dimas Palafox Cervantes y Dionisio Arévalo Corona, desaparecieron desde el sábado 5 de septiembre y son buscados por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Rodríguez Moreno es hermano de Joaquín Rodríguez Moreno, ex director del Colegio de Bachilleres de Baja California, asesinado en junio del 2008.

La búsqueda del abogado de 67 años de edad, y sus dos acompañantes, comenzó una vez que sus familiares interpusieron la denuncia formal en las instalaciones de la Procuraduría estatal.

Los familiares del litigante dijeron que Juan Antonio, Palafox Cervantes y Arévalo Corona, de 50 y 39 años de edad respectivamente, viajaron a Tijuana para revisar una hectárea en la delegación de La Presa.

Explicaron que Juan Antonio y sus acompañantes se dirigieron a la fronteriza ciudad de Tijuana en una camioneta roja Jeep Cherokee, el 5 de septiembre; pero ya no volvieron y no contestan sus celulares.

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas, con apoyo de la Policía Municipal de Tijuana, realizó una búsqueda con el helicóptero Pegaso.