MILENIO DIGITAL
2 de diciembre de 2016 / 02:11 p.m.

MÉXICO.- Un hombre de 31 años fue detenido por presuntamente secuestrar a su novia, descuartizarla y distribuir los restos en tres municipios del Estado de México, informó la Procuraduría capitalina.

La dependencia indicó que el 6 de octubre la víctima salió de su casa para reunirse con el hombre con su novio al que conoció a través de redes sociales.

Ambos irían supuestamente a acampar el fin de semana a Villa del Carbón, pero el hombre trasladó a la víctima a una casa de seguridad en el Estado de México. En ese lugar mantuvo secuestrada a la mujer mientras por mensajes de texto exigía a los familiares de la joven una suma de dinero para liberarla.

Los familiares pagaron el rescate y, de acuerdo con las investigaciones, el hombre retiró el dinero. Las autoridades tienen imágenes de la sucursal en la que entró para retirar el dinero.

Después de cobrar el dinero, el hombre mató, descuartizó a su víctima, echó los restos en bolsas negras de plástico y las arrojó en los municipios de Ecatepec Tlalnepantla y Nezahualcóyotl.