22 de enero de 2014 / 03:30 a.m.

México.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) desmantelaron un laboratorio clandestino en la delegación Milpa Alta.

Autoridades ministeriales señalaron que, al cumplimentar una orden de cateo girada por un juez penal federal, los agentes localizaron en el lugar 17 tambos de 200 litros con precursores químicos y aditamentos para procesar drogas sintéticas, por lo que procedieron a asegurar la vivienda.

Y el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés, mencionó que no hay presencia de cárteles de las droga en el D.F.

Las personas detenidas son Víctor Hugo Estefes Piña y Enrique Pérez Torres, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde rindieron su declaración.

Posteriormente, los dos sujetos fueron consignados ante el Juzgado 5 de Procesos Penales Federales con sede en el estado de Jalisco e ingresados al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 2, ubicado en Puente Grande, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Agencias