CÉSAR VELÁZQUEZ  | MILENIO DIGITAL
3 de agosto de 2015 / 03:41 p.m.

Ciudad de México.- Familiares, amigos y compañeros de Rubén Espinosa Becerril le dieron el último adiós al fotoperiodista asesinado en la colonia Narvarte el viernes 31 de julio.

En la funeraria ubicada en San Pedro de los Pinos, estuvieron presentes fotógrafos y periodistas que viajaron desde Veracruz para despedir al colaborador de la agencia Cuartoscuro.

Al lugar también acudieron de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) para acompañar a la familia de Espinosa.

Después de la misa, se realizaron los preparativos para el cortejo fúnebre que salió a las 13:00 horas de la funeraria Hispanoamericana hacia el Panteón Civil de Dolores.

El sábado en la madrugada fueron encontradas sin vida cinco personas, cuatro mujeres y un hombre en un departamento ubicado en Luz Saviñón, colonia Narvarte. En la investigación y después de que los familiares acudieran a reconocer el cuerpo, se dio a conocer que Rubén Espinosa era una de las víctimas.

En conferencia de prensa, el procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, dijo que el robo es el principal móvil con que cuenta pero que no se excluyen más líneas de investigación.