Redacción
20 de abril de 2014 / 12:44 p.m.

Coahuila.- Un jet tipo Hawker, se desplomó en el Parque Industrial PIDECO de Santa María en el municipio de Ramos Arizpe, dejando un saldo de ocho personas fallecidas.

El accidente aéreo, se registró alrededor de las 19:40 horas, y fue hasta las 7:50 de la noche, que fue reportado a las autoridades del Ministerio Público.

De acuerdo a la información preliminar, la aeronave venía procedente de la isla de Cozumel, Quintana Roo.

Elementos de Bomberos, Policía Municipal, Procuraduría General de Justicia del Estado, Dirección de Protección Civil de Ramos Arizpe y Protección Civil Estatal, acudieron al lugar del siniestro.

Extraoficialmente, se logró saber que las personas fallecidas son el piloto Alfonso Reymond, el copiloto Israel Carrera, el periodista y conductor Antonio Dávila Campos, su esposa Irma López de Dávila, Alejandro Dávila López, hijo de ambos, Paulino Facio, Daniel Loera, y su esposa Martha González de Loera.

No se descarta que la causa del percance haya sido por las condiciones climatológicas adversas, ya que se presentaba algo de neblina, lo que pudo haber dificultado la visibilidad del piloto.