MILENIO DIGITAL
15 de junio de 2017 / 05:44 p.m.

MÉXICO.- El director general y del jefe de Seguridad del penal Neza Bordo fue destituido luego del supuesto suicidio de José Octavio Sánchez, presunto homicida y violador de la niña Valeria encontrada el viernes pasado al interior de una combi en Nezahualcóyotl.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó que la Fiscalía lleva a cabo las investigaciones tanto por el esclarecimiento de la muerte de la pequeña de 11 años y de la muerte de su homicida esta madrugada.

"He instruido a secretario de gobierno para que se lleven a cabo todas las investigaciones y sobre todo estar muy cerca de la familia de Valeria, y que se solicite la renuncia del director de ese penal y del jefe de seguridad para que se faciliten las investigaciones que correspondan ", dijo.

El gobernador señaló que no se permitirá que se lleve a cabo un caso más de esta índole y aseveró que las investigaciones se realizarán hasta las últimas consecuencias para que haya justicia para la familia de la pequeña Valeria.



dat