MULTIEMEDIOS DIGITAL
29 de enero de 2016 / 12:32 p.m.

Ciudad de México.- Dos de los tres detenidos tras el asesinato de cinco personas en un departamento de la colonia Narvarte se retractaron después de seis meses y aseguraron que ellos no se encontraban en el lugar cuando sucedió el homicidio.

Luego de ser detenidos Daniel Pacheco Gutiérrez y José Abraham Torres Tranquilino confesaron a las autoridades haber estado en el sitio, pero negaron su participación en el hecho delictivo.

El abogado de la familia de Rubén Espinosa, fotoperiodista que fue asesinado en el lugar, declaró que los detenidos aseguraron haber sido obligados a rendir esas declaraciones.

Leopoldo Maldonado, el defensor de los familiares aseguró que el crimen no se pudo orquestar sólo por tres personas y que fue algo planeado.

El pasado 31 de julio el fotoperiodista, la activista Nadia Vera y otras tres mujeres fueron asesinadas en un departamento de la colonia Narvarte; la procuraduría capitalina detuvo a tres personas identificadas como Abraham Torres Tranquilino, acomodador de coches y ex policía de la Ciudad de México; Daniel Pacheco Gutiérrez, pulidor de autos, y César Omar Martínez Zendejas, malabarista.