MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de agosto de 2017 / 04:57 p.m.

ESPECIAL.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua resguardaron a más 100 adolescentes que se encontraban alterando el orden público mediante una fiesta organizada vía Facebook.

Tras recibir una llamada anónima donde se reportaba una fiesta escandalosa en la colonia Ex Hipódromo, los elementos arribaron al lugar del reporte, percatándose de varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de dicho domicilio donde tenían colocadas dos bocinas con la música a todo volumen.

FOTO: ESPECIAL

Los policías ingresaron al lugar, donde sorprendieron a más de 100 personas, varios de ellos en el interior de una piscina donde bailaban e ingerían bebidas embriagantes; por lo que se procedió a su detención.

Transcendió que la fiesta fue organizada vía Facebook con el pretexto de finalizar las vacaciones de verano de esta manera, realizando un cobro de 30 pesos.

64 de los detenidos son menores de edad, por lo que fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la misma estación de policía.


pjt