6 de marzo de 2014 / 02:15 p.m.

Hermosillo.- Tras un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de presuntos delincuentes ocurrido hoy en Agua Prieta, se detuvo a cinco personas, todas lesionadas durante el tiroteo, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En un comunicado, la dependencia indicó que en los hechos ocurridos en la colonia Magisterial, resultaron lesionados Ezequiel Delgadillo Martínez, Dolores Escoboza Sánchez, Xóchitl Mendoza Jocobi, un menor de edad de nombre Luis Ángel, y un sujeto aún no identificado.

Mencionó que luego de la detención, los agentes policiacos decomisaron ocho armas largas y una corta, 28 cargadores para arma larga y un cargador para arma corta.

También se confiscó una camioneta Chevrolet Avalanche y otra Ford Explorer, dos unidades tipo sedán Toyota Corolla y Buick, así como una Pick-up GMC Sierra.

Las personas detenidas, armas de fuego y vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de los presentados.

Horas más tarde la corporación dio a conocer que en un hospital de Agua Prieta ingresó una persona del sexo masculino, que aún no es identificada, con varios impactos de bala y falleció mientras recibía atención médica.

El representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación para indagar si esa persona tuvo participación en el enfrentamiento armado.

NOTIMEX