20 de enero de 2014 / 05:33 p.m.

Saltillo.- La Comisión Estatal de Seguridad informó que cuatro presuntos asaltantes de una gasolinera ubicada en el kilómetro 859 de la carretera central, en el municipio de Arteaga, fueron detenidos por policías estatales y municipales.

En un comunicado indicó que en respuesta a un llamado de apoyo de las autoridades del citado municipio, el Sistema Estatal de Emergencias activó la alerta amarilla a fin de lograr detener a los responsables del atraco.

La dependencia detalló que tras una persecución, agentes de la Policía Preventiva de Arteaga, en coordinación con los estatales, lograron interceptar a las cuatro personas, quienes viajaban a bordo de Jeep Cherokee.

Se trata de José Guadalupe Carrizales Agüero, de 47 años; Jesús Gutiérrez Cortez, de 30; Irving Juan Gutiérrez Cortez, de 18 años, y César Adrián de la Cruz García, de 24 años.

El vehículo y los detenidos, quienes fueron identificados por personal de la gasolinera como los responsables del haberlos despojado de cinco mil pesos en efectivo y de agredir a un despachador con un tubo metálico, quedaron a disposición del Ministerio Público.

 NOTIMEX