23 de abril de 2014 / 09:33 p.m.

Ciudad Victoria.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó la detención de cuatro sujetos armados quienes atacaron a elementos militares cuando realizaban labores de patrullaje en el municipio de Aldama.

En un comunicado, refirió que la agresión se registró a las 16:40 horas del pasado lunes cuando el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaba labores de vigilancia sobre algunas brechas del citado municipio.

Detalló que los elementos militares fueron atacados sorpresivamente por un grupo de hombres armados que se desplazaban a bordo de un vehículo.

Al repeler la agresión, los elementos de la Secretaría de la Defensa lograron detener a cuatro agresores, y aseguraron cinco armas largas, cargadores, cartuchos útiles, un vehículo, tres dosis de mariguana, equipo táctico y de comunicación.

Por otra parte, el Grupo de Coordinación Tamaulipas, integrado por fuerzas de seguridad estatal y federal, señaló que en el municipio de Tampico, personal de la Sedena aseguró dos vehículos abandonados en calles de la Colonia Santo Niño.

Añadió que estos vehículos presentaban impactos de bala en el parabrisas. Al revisarlos, encontraron en su interior diversos cargadores y cartuchos útiles, así como tres artefactos inflamables de fabricación casera.

Notimex