17 de febrero de 2014 / 02:32 p.m.

Tijuana.- Agentes de la Policía Municipal aprehendieron a una presunta falsificadora a quien le incautaron 43 billetes de pesos mexicanos y dólares de diversas denominaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó que se trata de María Luisa Zaragoza González, de 29 años, a quien además de los billetes falsos le aseguraron una impresora y cartuchos con tinta especial, en la colonia El Florido, de esta ciudad.

Explicó que agentes comisionados en el distrito La Presa, recibieron la noche del pasado sábado un reporte en el que se afirmaba que una persona intentó pagar con billetes falsos en un comercio de la colonia El Florido, al este de la ciudad.

La dependencia detalló que luego de un breve operativo de localización encontraron a Zaragoza González, quien portaba un maletín que contenía una impresora, tinta especial, 13 billetes de 500 pesos, tres de 200 pesos, 21 de 20 dólares y seis de cinco dólares.

La detenida fue presentada ante el juez municipal, quien solicitó que fuera trasladada a la Agencia del Ministerio Público del orden federal, para que se realicen las investigaciones pertinentes.

NOTIMEX