MILENIO DIGITAL
16 de noviembre de 2017 / 01:52 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres mujeres y un hombre, sospechosos de pertenecer a la banda denominada Las Goteras VIP, fueron detenidos por elementos de la Procuraduría capitalina.

"Tres mujeres y un hombre fueron detenidos al estar relacionados con diversos robos a casa-habitación cometidos en las delegaciones Miguel Hidalgo y Benito Juárez, donde narcotizaban a las víctimas, generalmente hombres", informó el procurador capitalino, Edmundo Garrido.

El procurador informó que aún buscan a una cuarta integrante de esta banda.

Ayer fueron difundidos los retratos hablados de dos de las mujeres que son investigadas por presuntamente contactar a sus víctimas por la aplicación Tinder, las citaban en un restaurante, se trasladaban a su casa, las dormían con alguna sustancia en sus bebidas y después las asaltaban.

Los términos legales de Tinder indican que no se hace responsable del comportamiento de los usuarios y no revisa sus antecedentes penales; sin embargo, anunció que su equipo colaborará en la investigación relacionada con Las Goteras VIP.

Según la Procuraduría, la primera denuncia se presentó en agosto, por un alemán al que le robaron su vehículo, dos celulares, dinero en efectivo, equipo de cómputo e incluso artículos de cocina.



dezr