MILENIO DIGITAL
18 de junio de 2017 / 02:08 p.m.

LEÓN.- La tarde de este lunes, la Procuraduría General de Justicia del Estado, anunció la detención de Antonio de Jesús "N", de 27 años, acusado por el homicidio de un menor de edad, ocurrido el pasado 3 de mayo en la colonia Santa Cecilia.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH), inició el pasado 3 de mayo, una Carpeta de Investigación por el reporte de un menor de 7 años sin vida en la calle Antonio Quero en la colonia Santa Cecilia.

Al acudir al lugar, la madre del occiso señaló que cerca de las 21:30 horas, se encontraba en la habitación junto con su hijo, cuando repentinamente se escucharon detonaciones de arma de fuego, el niño se asustó y se puso de pie, para luego desvanecerse y caer al suelo.

Paramédicos encontraron sin vida al menor con una lesión en el abdomen producida por proyectil de arma de fuego.

Testigos narraron que varios sujetos arribaron a bordo de dos vehículos de los que descendieron y comenzaron a realizar detonaciones con armas de fuego hacia la propiedad.

Tras reunir indicios y elementos probatorios para identificar a los responsables, la PGJE logró dar con la identidad y ubicación de uno de los agresores, identificado como Antonio de Jesús "N", quien fue detenido bajo cargos de homicidio calificado y tentativa de homicidio de 6 personas.


pjt