MILENIO DIGITAL
9 de noviembre de 2017 / 09:31 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador conocido como Shocker fue detenido por presuntamente causar destrozos en la habitación de un hotel en Calzada de Tlalpan.

Policías capitalinos en el lugar dijeron que el luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre estaba en estado inconveniente con una trabajadora sexual.

De acuerdo con información de la policía, encargados del hotel ubicado en la colonia Xotepingo, en la delegación Coyoacán, pidieron el apoyo de elementos, ya que un cliente causaba destrozos en una habitación.

Los agentes se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quienes los llevaron hasta la habitación número 2591, donde estaba el cliente que se registró como el luchador Shocker.

El hombre, quien estaba acompañado de una sexoservidora, hacía destrozos en el lugar, por lo que policías intentaron detenerlo, pero puso resistencia.

Al lugar llegaron más oficiales como refuerzos, sacaron al luchador y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo y calle Tecualiapan.

La mujer que acompañaba a Shocker salió del hotel en un descuido.



mmr