NOTIMEX
1 de diciembre de 2017 / 10:47 a.m.

TOLUCA.- La Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que resultado de una movilización realizada en el municipio de Nezahualcóyotl, detuvo a una mujer a quien se le investiga por el homicidio de quien fuera su pareja sentimental.

Señaló que la detenida fue identificada como Rocío “N” y fue asegurada en el municipio de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por la autoridad judicial.

Refirió que, según las indagatorias realizadas por personal de la institución, se estableció que el pasado 13 de octubre, tanto la víctima como la ahora detenida se encontraban en el interior de su domicilio en la colonia Valle de Los Reyes, en el municipio de Los Reyes La Paz, lugar donde iniciaron una discusión a causa de una supuesta infidelidad del hombre.

Rocío “N” y la víctima habrían iniciado una pelea que se tornó violenta, y luego la mujer al parecer tomó un cuchillo con el que hirió a su pareja sentimental, ocasionándole la muerte, por lo que huyó.

La aprehendida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial.


dezr