MILENIO DIGITAL
24 de noviembre de 2017 / 05:55 p.m.

ESPECIAL.- Una mujer de 35 años, un adolescente de 14 y una niña de 11, fueron detenidos luego de ser encontrados al interior de una vivienda robando diversos objetos, por lo que ya se encuentran a disposición de la autoridad competente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón (DSPM), informó mediante un comunicado oficial, que la captura se realizó durante la noche del jueves, luego de que una llamada ingresó al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de una patrulla en la colonia Jardines de San Agustín.

Al llegar la unidad, a las afueras del domicilio ubicado en la calle Francisco Terrazas, una mujer recibió a los elementos, solicitando la detención de dos personas, quienes se encontraban en el interior de su casa, indicando que le estaban robando.

Los agentes ingresaron al domicilio encontrando a dos menores de edad pasando diversos objetos hacia la vivienda colindante, donde un tercero lo estaba recibiendo, por lo que los municipales detuvieron a los jóvenes y brincaron la barda de la casa para detener al tercer involucrado.

Se trata de, Brenda de 35 años, Jorge de 14 y una niña 11 años que fue entregada a la unidad de Menores Infractores. Se les aseguró un ventilador, un calefactor, tres planchas para cabello, un colchón, un microondas, dos micrófonos, un juego de macetas, una mesa y herramienta diversa.


pjt