NOTIMEX
5 de junio de 2017 / 01:50 p.m.

MÉXICO.- Efectivos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Mexicali, Baja California, detuvieron a un pasajero que presuntamente transportaba heroína oculta en el doble fondo de una maleta.

El sujeto fue interceptado en el área de Reclamo de Equipaje de un vuelo comercial que procedía de la Ciudad de México, cuando los elementos divisaron que se comportaba de forma extraña al recoger su maleta.

Fue en ese momento cuando localizaron un doble fondo en la maleta que ocultaba dos envoltorios confeccionados en plástico que llevaban dentro una sustancia pastosa color crema, características propias de la heroína.

En estricto apego a sus derechos, el pasajero fue llevado a la autoridad ministerial donde se constató un peso aproximado total de un kilo 764 gramos que contenían dichos envoltorios.

Así el detenido y la droga asegurada quedaron a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación en Mexicali, que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.


dezr