MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de abril de 2016 / 07:59 p.m.

México.- La Fiscalía General del Estado de Tabasco informó que fue detenido Juan Vicente Hernández León, quien era buscado luego de ser grabado en un restaurante de Villahermosa mientras realizaba tocamientos a su hija menor de seis años.

A través de la cuenta de twitter de la FGR de Tabasco, se dio a conocer la detención.

“La FGE informa la detención de Juan Vicente Hernández León, presunto pederasta relacionado al video de un restaurante ubicado en Tabasco 2000”.

La dependencia explicó que la captura se llevó a cabo durante un chequeo a un autobús en el que el sospechoco viajaba a la Ciudad de México.

Hernández de León había sido presentado ante el Ministerio Público el domingo para declarar, aunque fue puesto en libertad horas después. Sin embargo, un juez giró la orden de aprehensión y fue capturado de nuevo la tarde de este lunes.

La niña que aparece en el video fue puesta a disposición del DIF Estatal para su resguardo, en espera de que un juez determine qué pasara con su situación, mientras que el detenido será trasladado al estado de Tabasco, para enfrentar un proceso penal por el delito de pederastia.

detienen a pederasta en Tabasco