NOTIMEX Y AP
29 de diciembre de 2015 / 08:57 a.m.

Guadalajara.- La Fiscalía General de Jalisco informó que fue detenido un joven estadounidense que estaba en libertad condicional por matar a cuatro personas en un accidente de tránsito cuando manejaba ebrio, cuatro semanas después de que desapareciera de Texas junto con su madre.

Los dos ciudadanos de origen estadunidense fue capturados en el municipio de Puerto Vallarta.

La dependencia estatal añadió que desde el pasado 26 de diciembre, agentes de la Fiscalía General prestaron apoyo a personal policial de Estados Unidos (US Marshall, a través del Consulado de Estados Unidos en Guadalajara) para la localización y captura de Ethan Anthony Couch, de 20 años de edad, así como de su madre Tonya Couch, de 48.

En un comunicado, apuntó que Ethan Anthony Couch está acusado de ocasionar la muerte a cuatro personas.

Indicó que madre e hijo fueron localizados y capturados el 28 de diciembre a las 18:00 horas en el cruce de las calles Argentina y Colombia, en la colonia 5 de Diciembre, de Puerto Vallarta.

Ethan Anthony Couch
Los dos ciudadanos de origen estadunidense fue capturados en Puerto Vallarta | ESPECIAL

Los ciudadanos estadunidenses fueron entregados a las autoridades del Instituto Nacional de Migración por no acreditar su estancia legal en México, quienes a su vez los trasladarán a su país de origen.

El número de oficio con el que estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades migratorias es el 3133/2015.