MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de febrero de 2016 / 09:00 p.m.

Guerrero.- El alcalde de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, fue detenido por elementos de la Policía Federal por presuntos nexos con la delincuencia organizada.

Funcionarios del gabinete de seguridad nacional confirmaron que el presidente municipal fue interceptado alrededor de las 15:00 cuando circulaba sobre la carretera libre Iguala-Cocula, para posteriormente ser trasladado a la Ciudad de México.

Esta es la segunda vez que el alcalde Erick Ulises Ramírez es detenido por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

El munícipe fue capturado por primera vez el 29 de octubre de 2015 en Morelos, mientras comía con Zenén Cassarubias Salgado, uno de los principales líderes del cártel de Guerreros Unidos.

Luego de cumplir un arraigo de 40 días, fue puesto en libertad porque no se encontraron elementos suficientes para consignarlo.
El alcalde aseguró que sui libertad era absoluta, y explicó que no tenía conocimiento de que la persona con la que se reunió, pertenecía al crimen organizado, pues él lo citó en calidad de empresario.