MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de febrero de 2016 / 11:36 a.m.

Oaxaca.- Tres hombres fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca como parte de la investigación del homicidio de una familia en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, ocurrido la noche del viernes.

Se trata de Habacuc Quiroz Rivera, de 41 años; Manuel García Casanova, de 47, y Juan Carlos González Jerónimo, de 36 (los dos últimos originarios del estado de Guerrero).

Las autoridades detallaron que el multihomicidio ocurrió en el centro de esa localidad cuando un el grupo de desconocidos dispararon desde un auto en movimiento contra la pareja que llevaba un bebé en brazos y salía de una tienda departamental.

Las víctimas murieron en el lugar y fueron identificadas como Juan Alberto Panu Ramos, de 24 años y oficio comerciante; su esposa Alba Isabel Colón Palacios, de 17, y su hijo de apenas seis meses.

De acuerdo con testigos, los delincuentes llegaron al lugar a las 21:00 horas y comenzaron a disparar contra la familia matándolos en el lugar; al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado así como de la Policía estatal quienes montaron un operativo para tratar de dar con los responsables.

Crimen
Las víctimas fueron identificadas como Juan Alberto Panu Ramos, de 24 años y oficio comerciante; su esposa Alba Isabel Colón Palacios, de 17, y su hijo de seis meses | ESPECIAL

Agentes ministeriales localizaron en el lugar del crimen cerca de 18 casquillos calibre 38 súper e informaron que el móvil del multihomicidio incluye la venganza personal.

De las investigaciones que realizó la Fiscalía, se encontró una cuarta víctima de este hecho: Isidoro González Jerónimo resultó herido y murió a horas de permanecer en el Hospital Regional de Pinotepa Nacional.