MILENIO DIGITAL
2 de octubre de 2017 / 05:59 p.m.

ESPECIAL.- Tres hombres fueron detenidos por presuntamente violar y asesinar a Nazaria Iraís "N", profesora de bachillerato que rentaba su automóvil para hacer servicios de taxi particular en Puebla.

Los detenidos, identificados como Juan Manuel "N", Dylan "N" y Pedro "N", fueron localizados por la policía, ya que uno de ellos conservaba el celular de la víctima, informó la Procuraduría de esa entidad.

"Se llevó a cabo un cateo en el domicilio de Pedro "N", donde se localizó el teléfono celular de la hoy occisa, por lo que este indicio se integró a la carpeta de investigación", indicó en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones, Nazarea salió a realizar un servicio de taxi el 24 de septiembre; sin embargo, desapareció.

Al día siguiente, el 25 de septiembre, el cuerpo de la mujer fue hallado en el paraje Los Frailes del municipio de Tecuanipan, "mismo que estaba afuera de su vehículo Nissan, March de color azul, que utilizaba como taxi", indicó.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó una solicitud ante el Juez de Control para formular imputación contra los tres detenidos por los delitos de feminicidio y violación.


pjt