17 de abril de 2014 / 01:26 p.m.

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reforzó con tres mil elementos la vigilancia en las cuatro terminales de autobuses y en los accesos carreteros a la ciudad, con motivo de la Semana Santa.

Martín Manzo Estrada, subsecretario de Control de Tránsito, señaló que con estas acciones también se busca evitar que los conductores manejen cansados o en estado de ebriedad, lo cual puede provocar accidentes.

En entrevista indicó que durante este periodo vacacional, que culmina el próximo domingo, los puntos de revisión del Alcoholímetro funcionarán las 24 horas y serán aleatorios en las 16 delegaciones políticas.

Agregó que en estos primeros tres días de vacaciones el saldo es blanco, y reconoció que las condiciones de la ciudad son tranquilas, por lo que la vigilancia continuará para evitar incidentes de consideración.

"Los elementos que participan en otros dispositivos también estarán muy atentos para inhibir, por ejemplo, el robo a casa-habitación y a cuentahabientes, entre otros delitos", apuntó.

NOTIMEX