multimedios digital y @NETOBARRAGAN18
19 de diciembre de 2016 / 04:49 p.m.

Monterrey.- No está de más tener en cuenta los siguientes días festivos del 2017... ¿o sí? 

☑️ Enero: ¡Y comenzamos! El Primero de enero será el primer día feriado de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo.

☑️ Febrero: Lo recorremos un día y el lunes 6 de febrero habrá un puente en conmemoración del 5 de febrero, Día de la Constitución.

☑️ Marzo: Porque el respeto al derecho ajeno es la paz, el lunes 20 de marzo seguirá un nuevo puente en conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

☑️ Abril: El miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 los trabajadores se podrán tomar las vacaciones de Semana Santa, así como la semana siguiente del 17 al 21, aunque en algunas escuelas tendrán suspensión debido a semana de Pascua.

☑️ Mayo: ¡Dos más! El lunes primero de mayo habrá suspensión de labores debido al Día del Trabajo, así como el viernes 5, por la Batalla de Puebla.

Peeeeeero... Cabe resaltar que en algunas escuelas suspenderán clases el día lunes 15 de mayo por el Día del Maestro.

☑️ Julio: ¡Tómalo en cuenta! Las vacaciones de verano comienzan el lunes 17 de julio, según el calendario escolar.

☑️ Septiembre: ¡A descansar! El viernes 15 y sábado 16 de septiembre tendremos otro puente en conmemoración del Día de la Independencia.

☑️ Noviembre: Y para cerrar bien el año, el jueves 2 de noviembre otro día de descanso por el Día de Muertos... ¡Uno más! El lunes 20 de noviembre por Día de la Revolución.

Ahora que tienes esta información, administra bien tus descansos por si piensas salir o tomar vacaciones.

PD. Recuerda que no todo se puede planear, pero sí podemos darnos una idea de lo que queremos para nuestro siguiente año.